Publicidad en Google Ads

Consigue que tu web se posicione de manera inmediata

Obtén resultados Inmediatos

Anuncios en Google

¿Alguna vez te has preguntado cómo consiguen las empresas aparecer en los primeros puestos de Google cada vez que realizas una búsqueda? La respuesta: Publicidad en Google Ads.

Posicionar una página web de forma natural es un proceso que puede conllevar meses y a veces no es sencillo si la competencia es elevada. Aunque a largo plazo el posicionamiento natural sea el más efectivo, a veces necesitamos poder estar presentes y ser visibles en un plazo menor de tiempo.

Cada vez que un usuario realiza una búsqueda en Google, éste espera que su consulta se resuelva en alguno de los primeros resultados que aparezcan y no pasar páginas y páginas de búsqueda intentando encontrar lo que necesita. Con lo cual, no estar en los primeros resultados significa simplemente no existir.

Por eso, para aquellos que sean más impacientes y necesiten resultados inmediatos, Google pone a disposición de todos los usuarios la posibilidad de publicitar páginas webs y servicios para que éstos aparezcan de forma instantánea en los primeros puestos de búsqueda. 

publicidad-google-ads

Publicidad en Google Ads

Diariamente se realizan más de 6.000 millones de búsquedas en Google y es por tanto el motor de búsqueda más usado a día de hoy. Conseguir aparecer en la parte superior del ranking permite recibir y asegurarte un mayor número de visitas

Anteriormente conocida como Google Adwords, ahora Google Ads, es la herramienta de Google que permite que tu página web y tus servicios aparezcan en los primeros puestos de búsqueda en Internet de manera prácticamente inmediata.

En contrapartida al posicionamiento orgánico, Google Ads posibilita aparecer en esas primeras posiciones a través del pago por publicidad. Aún así, es necesario elegir correctamente cómo queremos ser encontrados para asegurar un mayor número de conversiones.

Anuncios con Google Ads

Con Google Ads no sólo conseguirás posicionar tu web en los primeros puestos sino que podrás incluso publicitarte a través de Apps, banners y vídeos de YouTube. Las posibilidades que te ofrece esta herramienta para hacer llegar tu producto al público son enormes. 

Al igual que sucede en las redes sociales, será importante elegir correctamente el público objetivo para rentabilizar al máximo la inversión de las campañas y conseguir que el coste por click en cada anuncio obtenga una conversión real.

Posicionamiento en Google Maps

Si además quieres que tu negocio o establecimiento aparezca en el top del ranking de Google Maps, también te interesará saber que podemos asesorarte para conseguirlo. 

Al igual que sucede con las páginas web, podrás optar por ir escalando puestos a través de un posicionamiento natural a lo largo del tiempo o recurrir a la publicidad de tu negocio y alcanzar visibilidad desde el primer momento.

También será necesario desarrollar una estrategia de búsqueda para rentabilizar al máximo la inversión realizada. El objetivo a lograr es conseguir más búsquedas a menor precio.

Recuerda que estar presente en Google Maps es otra manera de hacerte visible a ti y a tu negocio. Aprovecha esta herramienta para lograrlo.

Evoluciona Digital

Posicionamiento SEM

Recurrir al posicionamiento SEM te permitirá hacer visible tu negocio de manera inmediata.

Publicidad de Pago en Google

Consigue posicionar tu web y tu negocio en el principal buscador de internet del mundo.

Alcanza los primeros puestos

Las campañas de publicidad SEM harán posible que aparezcas en primera fila desde el primer momento.

Gracias por su mensaje

Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad