Publicidad en Facebook e Instagram

+ 0
millones de usuarios en redes sociales

Publicidad en Facebook

Imagínate que pudieses hacer llegar publicidad de tus servicios o de tu negocio a más de la mitad de la población del planeta con tan solo un click del ratón…. pues bien, ese es el alcance que tiene la publicidad en Redes Sociales y más concretamente en Facebook a día de hoy.

Como lo más probable es que no necesites llegar a tanta gente, tenemos también una buena noticia, Facebook pone a tu disposición las herramientas necesarias para que tu publicidad llegue solo al público que necesitas.

Esto supone varias ventajas:

1º Inviertes en publicidad sólo en la gente que está interesada en productos o servicios como el tuyo, con el ahorro de gastos que conlleva.

2º La tasa de conversión de venta es mayor, precisamente gracias al primer punto.

No está mal, ¿no?

Campañas en Facebook

Porque no es lo mismo vender muebles de jardín que servicios de fisioterapia, adaptamos la publicidad tanto a las características del producto como del cliente objetivo para conseguir que el anuncio obtenga los resultados esperados y sea un éxito.

Para qué gastar dinero y recursos publicitando productos o servicios a gente que no le interesa. Si hay algo que define la publicidad en Facebook es la poder definir al detalle el público objetivo al que se desea.

Otra de las características de la publicidad en Facebook es la de poder atraer un mayor tráfico de visitantes hacia la página Web. En caso de querer derivar público hacia un Ecommerce, contarás con la herramienta perfecta para conseguir más clientes.

A veces menos es más y en este caso no iba a ser una excepción. Poder ajustar los presupuestos y el rango de acción de la publicidad permite rentabilizar al máximo tanto la tasa de conversión como la inversión económica.

Ten en cuenta que el número de visitas también se verá incrementado en tus Redes Sociales. Será la ocasión perfecta para que interactúes con los usuarios y consigas acercar tu producto de una manera más personal.

evoluciona-digital-social

Publicidad en Redes Sociales

Saca partido a Facebook e Instagram más allá de los likes y las publicaciones y haz que tu negocio despegue.

La publicidad en Redes Sociales están al alcance de cualquiera, tanto de pequeñas como medianas empresas así como autónomos… Si deseas darte a conocer aprovecha el potencial que te brindan para incrementar tus ventas.  

Descubre cómo llevar tu negocio y tus servicios a otro nivel con campañas adaptadas y enfocadas a generar conversiones de manera recurrente.

Pregúntanos de qué forma podemos contribuir para que alcances mayor visibilidad en las redes.

Publicidad en Instagram

Instagram, «el hermano pequeño» de Facebook y territorio de Influencers. Al igual que el anterior, el alcance de público objetivo es enorme y con la misma capacidad para poder segmentar de manera muy definida el tipo de audiencia que se desea conseguir.

Además, Instagram consigue conectar con los usuarios de una manera más personal y cercana, lo cual hace que la comunicación sea más directa. Por esta misma razón obtener seguidores es más sencillo y de igual modo posibles clientes.

Ten en consideración el poder de alcance de Instagram a la hora de darte a conocerte y el potencial de generar un gran número de clientes. Te descubriremos todo lo que esta red social podrá hacer por tu negocio y cómo aumentar la rentabilidad.

Campañas en Instagram

Consigue que los clientes descubran que tu producto es su mejor opción desarrollando estrategias de marketing que consigan atraer.

Decide a qué público deseas hacer llegar tus anuncios y deja que hagan su magia. Impacta directamente en aquellos usuarios que necesitan tus servicios.

Desde el primer momento te asesoraremos sobre el modo de realizar las campañas y de la duración de las mismas. La inversión es directamente proporcional al retorno.

Gracias a las herramientas de segmentación, mejora el rendimiento de los anuncios para llegar realmente a quien te busca.

Con Instagram Ads podrás conseguir un aumento considerable de visitas a tu página web, ya sea un Ecommerce o de prestación de servicios.

Evoluciona Digital

Consigue conversiones

El objetivo es lograr que tu anuncio llegue al público que necesita tu producto. No malgastes tu tiempo y dinero.

Ahorra en publicidad

Olvídate de los viejos métodos de publicidad y aprovecha las redes sociales para llegar a más gente a un menor coste.

Aumenta las ventas

Presentamos tu negocio directamente a los clientes que te necesitan. Convierte estas visitas en ventas.

Gracias por su mensaje

Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad